Inicio Colegio Intranet Galeria Pastoral Padres y
             apoderados Contacto Contacto2 Contacto3

Colegio Juan Pablo II

Se ubica en la Comuna de Cunco, en la región de la Araucanía, en un área geográfica precordillerana.

Es un Colegio, de carácter Católico, dependiente de la Fundación del Magisterio de la Araucanía. Ha sido creado con  motivo de convertirse en un ente transformador para los estudiantes de la comunidad de Cunco, entregándoles una formación valórica y herramientas que les van a posibilitar la continuidad de sus estudios, mejorar sus expectativas de vida e incorporar en su actuar la capacidad de emprender acciones que les llevar án a surgir como personas responsables en la construcción de una sociedad mejor con respeto y cuidado del Medio Ambiente.

Pretendemos que esta comunidad educativa sea un lugar integrador de alumnos(as), padres, apoderados(as) y profesores, para ello trabajamos a diario en construir un ambiente de convivencia grato. Realizando diversas actividades, como: formativas, pastorales, recreativas y deportivas para nuestros estudiantes con la finalidad de que ellos se desarrollen en el plano personal, social y espiritual.

Contamos con una infraestructura moderna, amplios espacios de esparcimiento y entretención, los cuales hacen de este lugar un ambiente atractivo para el aprendizaje y la realización de actividades educativas y formativas al aire libre.

El colegio cuenta con un Cuerpo Docente comprometido con los aprendizajes de los alumnos, procurando sean de calidad. Un proyecto Educativo que estimula las altas expectativas y el emprendimiento. Una atención profesional a alumnos y alumnas que presentan mayores dificultades de aprendizajes en el Proyecto de Integración. Además, se proporciona atención psicológica a los alumnos que tienen esta necesidad y otras de carácter emocional   o social.